viernes, 21 de octubre de 2011

¡Sonríe!

Radares, éso me ocupa hoy. Me apetece escribir algo siendo soez, a si que si eres de estos que se quejan porque hay que ver qué mal hablo, no selecciones las franjas rojas.


Un día voy por la llamada carretera del Goloso. Es una autovía como otra cualquiera, límite 100. Todos corren como cabrones. De repente, la voz del GPS (Gilipolling Positioning System) me dice: Atención, radar fijo. 




Todos frenan como quería ser original y poner algo gracioso, pero no se me ocurría nada


¡Si tienes tantos huevos para correr porqué no los tienes para que te hagan la fotito, valiente cabrón?


La Guardia Civil es gente muy maja. Han debido verme guapísimo y saben que tengo la cartera enorme, que sólo quieren meterle la mano. Oye, o lo mismo al coche, que lo tengo jodidamente impecable. La matrícula reluce tanto que se ve de lujo. 


¡Bien, WiFi para todos! Menos mal que mi coche lleva ordenador de a bordo, ¡A ver si puedo mirar el Tuenti!


¡Y oye, además te las mandan a casa! No son como esos imbéciles que hacen 300 fotos y dicen "Luego las cuelgo en el feisbuc" y en todas sales feo como la madre que te parió.
Aunque valen carísimas, por este precio dame dos ampliaciones o algo, grsbnbeg5e XD
Encima me pillaron con los ojos cerraos. Normal, si me haces fotos dormido...Y oye, la foto fatal. Sólo sale el culo de mi coche, y al lado pone algo de doscientos nosequé, no sé, no me fijé bien porque estaba mirando al ciclista que acababa de atropellar.


Pues me pararon dos veces, inexplicablemente.
¿Sabusté porqué le he parao?
- La verdad es que no...
Coño, esperaba que me lo dijeras tú...Manolo ¿Qué hacemos con éste?
-Chaval, vamos a ver...¡Tienes cuatro opciones!
A) Exceso de velocidad.
B) Atropello de anciana.
C) Saltarte un STOP.
D) Pato Donald.

- ¿Puedo usar el comodín de la llamada?
- ¿Tienes manos libres homologado por la UE?
- No...
- Pues no llamas.


Al final cogí el comodín del público, era la B, me lo dijo un señor mayor que estaba llorando porque algún idiota le había dado un golpe a su mujer. Qué mal conduce la gente, joder.


Después me pararon otra vez, los pesaos, por na encima, ¡El idiota era el otro! ¿Os podéis creer que iba por poblado a 130? He tenido que pitarle, coño, que hay que joderse, algunos no piensan en los demás, que quizá tengamos prisa...
Total, que me para.
¿¿Sabusté la velocidad a la que venía??
- No, botarate, venía hablando por el móvil y no me he fijao.


El tío me pidió los papeles...No, si a este paso voy a tener que liárselo yo! ¡Serán mamones!


¡Abra el maletero! El tío dándome órdenes, no sé quien cojones se cree que es. Coje el pavo, lo abre y hala...¡Me rompió la bolsa en la que llevaba el cadáver! ¡Y encima volcó todo el alcohol y empapó la cocaína! Menos mal que las dos plantas de marihuana se enrollaron en las metralletas, que si no también habrían tirado el bote con MDMA...


Total, que se rebotó...Me quitó todos los puntos, hasta los del Vodafone...¡Y yo que quería un ifon!


Evidentemente, este post va de coña totalmente, que hay gente a la que hay que decirle todo...Hablaré de los radares un poco más seriamente un día de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario