martes, 18 de octubre de 2011

Si bebes no conduzcas, coño

Todavía sigue habiendo gente que coje el coche habiendo bebido, y no son pocos...


"¡SSHHHHTT! ¡Que yo controlo! Y casi no he bebido."






Todos sabemos cómo media España le rió las gracias a este elemento, invitándole incluso a programas de televisión, que es muy gracioso...



Es penoso, muy muy penoso. Te hará gracia que haga el payaso, pero me apuesto el huevo derecho y parte del izquierdo a que si ese elemento, estando así, te da un golpe con el coche, no te reirías tanto. 
Llego yo a ser ese guardia civil, que muy seguramente esté así de calmado por las cámaras, teniendo delante de mí a un borracho (y seguro que algo más tomó), que encima me vacila, y la noche en el calabozo no se la quita ni Dios Padre con toda la Corte Celestial. El guardia le quitó seis puntos, 600 €, y encima, era novel. Dio 0,50. Hay otro después que da 0,78.


Que me enteré que le volvieron a cazar por lo mismo, le retiraron los puntos restantes y cuando salga sentencia, adiós al carné.

"Viva España, viva el Rey, viva el orden y la Ley."


Vas a tener que ir en autobús, machote.




Muy poco alcohol he bebido en mi vida, sidra en nochevieja y ya está. Nunca me ha gustado, y eso de no ir a los botellones me ha dado la etiqueta de no-popular, cosa que me suda bastante el rabo. Hay otras formas de divertirse, a mi, particularmente, reventarme el hígado no me hace mucha gracia.
Al menos yo no me mataré con el coche, disfruto de él y no tengo miedo alguno a los controles de la policía, no tengo que ponerme a dar saltitos o a comer caramelos de menta.
Nunca me han hecho un control pero ya sabéis qué sacaré. 


No te creas en el derecho de acabar con la vida de alguna persona que tenga la desdicha de cruzarse en tu camino.


Por si te resulta poca razón, léete esto.


PD: Que yo sepa, no hay nada que engañe al alcoholímetro. La única tasa segura para conducir es 0,0.

2 comentarios: